Sistema de ticket de Soporte
Base de Conocimientos (KB)
Soporte CeltaSoftware > Soporte Celtasoftware > Base de Conocimientos (KB)

Buscar ayuda:


¿Cómo generar un Ticket?

Solución Para poder generar un ticket de soporte que sea atendido por nuestros técnicos debe realizar los siguientes pasos:

1.- Dirigirse a http://www.celtasoftware.cl/soporte

2.- Presionar "Generar un Ticket"

3.- Completar con la mayor información posible, esto nos permitirá abordar el problema de una mejor manera. Es vital que ingrese su correo electrónico correcto para el seguimiento, de lo contrario no validaremos su ticket.

Una vez finalizado esto nuestra área de soporte recibirá de manera inmediata su requerimiento para ser procesado.
 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no
Detalles del artículo
ID de artículo: 1
Categoria: Knowledgebase
valoración (Votar): valoración del artículo 3.8/5.0 (13)

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid